miércoles, 1 de mayo de 2013

Invencible.


Siempre soy yo la que hago sonreír a los demás, siempre. ¿Pero sabes que? que nunca me voy a cansar de hacerlo, ¿por qué? por que no me gusta ver a alguien mal. Pero a mi también me gustaría que alguna vez me hicieran reír, hasta el punto que llore de la risa, eso nunca lo han hecho por mi. Puede ser que me canse de dar todo y no recibir nada, quien sabe. Esta que está aquí va a vivir por los demás, como siempre. ¿Sufre? bah que mas da, no todo es perfecto. ¿Que llora? sí, pero nunca la vas a ver llorar, ella misma se lo guarda para ella sola. ¿Que sonríe? bueno sí, pero por que es así y aun que este muy mal no va a dejar de sonreír. ¿Que hace locuras? pues sí también, hay que disfrutar cada segundo. ¿La critican? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor, como si mi vida girara entorno a la gente envidiosa. ¿Se pone borde? sí, a veces puede llegar a ser muy borde e insoportable. ¿Su cuerpo? bueno , le encantaría tener un cuerpo perfecto de esos de modelo. Ella se considera una del montón.
En el amor nunca ha tenido suerte, todas las veces que ha estado con alguien le han hecho daño, a causa de eso, ella es más fuerte y aprende de esos errores. No se deja llevar por falsas apariencias, sus pasos son firmes y seguros. "Si deja de hablarte o deja de mandarte mensajes, preocúpate, la estas perdiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario