miércoles, 1 de mayo de 2013

Conocerme también como yo.

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, creo que he llegado a la conclusión de que en realidad pocas personas nos conocen de verdad. Sabes que soy la chica de la segunda fila que los los lunes entra con cara de sueño, y los viernes dispuesta a quemar Valladolid, pero no sabes que puede que por dentro este más hundía que el Titanic. Sabes que siempre llevo la misma colonia, dulce, pero no muy fuerte.. más o menos como yo, pero no sabrías distinguirla en una sala llena de gente. Sabes que soy más torpe que Bambi, pero no sabes que si me das unos tacones el mismo Satanás me tiene miedo. Sabes que siempre sonrió  pero no sabes que tengo varios tipos de sonrisa, la de felicidad, la de "hoy es viernes", la de vergüenza, y la de "quiero que esta sonrisa sea la razón por la que tu sonrías". Sabes también que soy una loca, y que sueño más que duermo, pero no sabes con que lo hago, y cariño no te emociones que no es contigo. Pero sobre todo sabes que sigo siendo tu puto talón de Aquiles, pero esto desearías olvidarlo de una vez por todas pero mi sonrisa, mi perfume, mis comentarios infantiles y la forma en la que bajo las escaleras riendo y mirando a todos lados no te dejan hacerlo. Así que buena suerte, algún día lo lograras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario